Actividades relacionadas con la exposición temporal

Cuentacuentos (abril- diciembre)

Para el público infantil se han programado varias sesiones de cuentacuentos, en euskera y en castellano. Todas ellas son gratuitas y tendrán lugar a las 17.30 h de la tarde.

Esta actividad está recomendada para niños de entre 5 y 12 años, con un aforo máximo de 40 personas (incluyendo padres y niños). Los grupos se formarán por orden de llegada hasta completar aforo.

Consulte el calendario y el idioma de las sesiones.

El baúl de mis abuelos El baúl de mis abuelos
Ángel García Sanz en un momento de su conferencia Ángel García Sanz en un momento de su conferencia

Ciclo de conferencias (junio-noviembre)

Para el público adulto, un ciclo de conferencias profundizará en varios de los temas que se apuntan en la exposición o relacionados con algunas piezas expuestas.

El programa es el siguiente:

18 de junio / Ángel García-Sanz Marcotegui (catedrático de Historia Contemporánea UPNA).
Política y prensa carlista navarra hace un siglo

15 de octubre / Pablo Larraz (doctor en Medicina)
El Hospital "Alfonso Carlos" de Pamplona, símbolo de la organización sanitaria carlista durante la guerra civil (1936-1939).

19 de noviembre / Manuel Martorell (doctor en Historia)
Diarios de campaña en la Guerra Civil. Aportaciones personales del sujeto histórico

Todas las conferencias, de acceso libre y gratuito, tendrán lugar en el patio del Museo del Carlismo a las 19 h.