Actividad - Soldados de plomo. La miniatura militar a través de las guerras carlistas - Museo del Carlismo

Sesión de kamishibai
Participantes durante el taller

Soldados de plomo. La miniatura militar a través de las guerras carlistas

En relación con la exposición temporal, el Museo del Carlismo ha organizado las siguientes actividades gratuitas para los próximos meses:

Sesiones de kamishibai, una técnica japonesa de contar cuentos de una manera dramatizada. Recomendadas para niños desde los 2 años, entre los cuentos figurará El soldadito de plomo. Las realizarán miembros de de Amigos del Kamishibai.

Para participar no es necesario inscribirse previamente. El grupo se formará por orden de llegada hasta completar aforo.

Talleres de pintura de figuras en miniatura para el público de entre 8 y 16 años. Serán impartidos por integrantes de la Asociación Navarra de Miniaturismo.

Los interesados en participar en un taller podrán inscribirse desde el primer día del mes correspondiente, bien telefónicamente, por correo electrónico o presencialmente en la recepción del museo. Aforo limitado a 15 personas.

Actividades anteriores

Inicio - Pie de página