Día Internacional de la Mujer 2023 - Museo del Carlismo

10/03/2023

Día Internacional de la mujer 2023

El Museo del Carlismo se suma al Día Internacional de la Mujer con una programación especial que incluye los siguientes actos:

Viernes 10 de marzo.

• 10:00 h. Presentación del proyecto Itinerario Mujeres y Carlismo. Se trata de una nueva propuesta de visita guiada a la exposición permanente del museo en la que, a través de videos descargables, la y el visitante podrá conocer el destacado papel que han desempeñado las mujeres en la historia del carlismo.
  • 10:30 h. Visita guiada presencial Mujeres y carlismo a cargo de Silvia Lizarraga Pérez de Zabalza, responsable del Centro de Documentación del Museo del Carlismo.
  • 19:00 h. conferencia Los significados de la feminidad en la primera Guerra Carlista, impartida por Bakarne Altonaga, doctora en historia por la Universidad del País Vasco.

Todos los actos son de acceso libre y gratuito, tendrán lugar en el Museo del Carlismo (calle La Rúa, 27-29, Estella-Lizarra). El aforo se limita a 25 personas, previa reserva en el teléfono 948 55 21 11 (de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas).

Actividades anteriores

Inicio - Pie de página