Pasaporte a los Museos de Navarra - Museo del Carlismo

Pasaporte a los Museos de Navarra

¡MUSEA! Y VIAJA

La Dirección General de Cultura pone en marcha una campaña de difusión de los museos y colecciones museográficas permanentes de Navarra.

Nunca ha sido tan fácil preparar un viaje. El pasaporte te permitirá planificar escapadas cortas a destinos urbanos y rurales singulares y vivir experiencias únicas en museos de arte contemporáneo, bellas artes, arqueología, etnografía y personajes especiales. Museos con encanto que reúnen colecciones y relatos excepcionales por su diversidad y calidad. Y todo ello, sin salir de Navarra.

En grupo o en familia, en pareja o por tu cuenta, estas trece instituciones te esperan para compartir contigo sus colecciones y sus actividades. Además, si visitas más de tres, podrás conseguir premios.

El pasaporte es personal y/o familiar. Se consigue gratuitamente en cada uno de los centros con la adquisición de la entrada. El sello se obtendrá una vez realizada la visita.

Atrévete a musear en todos ellos y encontrarás una Navarra que ni te imaginas. ¡Buen viaje!

Como complemento al Pasaporte a los Museos de Navarra el Museo del Carlismo propone:

Viaje a las residencias reales carlistas en europa

El Museo del Carlismo os invita a conocer tres de las propiedades europeas donde los pretendientes carlistas asentaron su residencia o corte y os propone una serie de adivinanzas:

1. El Castillo de Frohsdorf (Austria)
  2. El Palacio de Loredán (Italia)
  3. El Castillo de Puchheim (Alemania)

¿Sabrías decirnos que pretendiente residió en cada una de estas mansiones?

Las personas que visiten el Museo recibirán en recepción el material necesario para resolver las adivinanzas junto con una papeleta de participación para un sorteo que, una vez realizada la visita, deberán depositar en una urna en el mostrador de recepción.

Palacio de Loredán
Castillo de Puchheim

¡ANÍMATE A PARTICIPAR! ¡MUSEA! Y VIAJA

El sorteo tendrá lugar en el patio del Museo del Carlismo el día 25 de octubre de 2018 a las 12.00 h