Día Internacional de la Mujer 2024 - Museo del Carlismo

Reveladas / Argitaratuak

09/03/2024

Día Internacional de la Mujer 2024

El Museo del Carlismo se suma al Día Internacional de la Mujer con una programación especial que incluye los siguientes actos:

Sábado 9 de marzo.

• 11:30 h. Con motivo de la presentación de la publicación Reveladas. Nuevas perspectivas para visitar la exposición del Museo del Carlismo / Argitaratuak. Karlismoaren Museoko erakusketa bisitatzeko ikuspuntu berria, se realizará una visita guiada a cargo de Silvia Lizarraga Pérez de Zabalza, responsable del Centro de Documentación del Museo del Carlismo.
  • 12:30 h. Conversatorio: Historia y mujeres: un compromiso de visibilización con Laura y María Lara Martínez (Hermanas Lara), profesoras, doctoras en historia, escritoras, comunicadoras en la radio y la televisión, que tienen como una de sus líneas prioritarias de estudio la Historia de la Mujer.

Todos los actos son de acceso libre y gratuito, tendrán lugar en el Museo del Carlismo (calle La Rúa, 27-29, Estella-Lizarra). El aforo se limita a 25 personas, previa reserva en el teléfono 948 55 21 11 (de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas).

Actividades anteriores

Inicio - Pie de página